ElephantPink

Community Manager

Málaga, España — Tiempo completo

Somos un equipo joven y creativo, fundado en 2006 en Marbella, proveedor de servicios de marketing y publicidad para una amplia gama de clientes, tanto nacionales como internacionales. Buscamos implementar los métodos más innovadores, diferenciándonos de los mecanismos habituales marcados por las grandes empresas del sector.

Un equipo multidisciplinar formado por profesionales especializados en las principales áreas que lideramos. En Elephantpink queremos entender y atender a nuestros clientes ofreciendo los mejores servicios adaptado a las necesidades de su negocio.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Buscamos un Community Manager muy creativo, con conocimientos y experiencia en la gestión de redes sociales, creación de contenido y que haya trabajado en la industria musical. Ofrecemos jornada completa y necesitamos incorporación inmediata.

FUNCIONES:
Gestionar perfiles de redes sociales: control, análisis, respuesta, difusión y branding.
Analizar la conversación generada por la marca en las redes sociales: intereses, rivales, posibles influencers con los que colaborar, etc.
Hacer crecer la comunidad mediante la interacción diaria con sus miembros en diferentes plataformas (redes sociales, blogs y foros).
Promocionar el contenido generado por la marca con el fin de conectar con el público objetivo y conseguir nuevos clientes.

REQUISITOS:
Conocimientos en Comunicación y Publicidad.
Conocimientos en Marketing online: estrategias de difusión y visibilidad de las marcas.
Excelente redacción y ortografía.
Creatividad, dinamismo y capacidad para crear propuestas innovadoras.
Capacidad para transmitir los valores, las emociones y el estilo de la marca a través de los contenidos que comparte con la comunidad.
Contar con experiencia en la industria de la música.
Español nativo y nivel alto de inglés.

SE VALORARÁ:
Conocimiento de un tercer idioma: ruso, mandarín, francés.

🐘 ¿Por qué trabajar en ElephantPink?

Cultura Pink
Las personas que forman parte de nuestra manada son creativas, talentosas, humildes y amistosas. Trabajamos en equipo, como los elefantes trabajan de manera conjunta. Cada uno con unas funciones específicas y al mismo tiempo apoyándonos.

Siéntete como en casa
Nuestra oficina está diseñada para ti, con cocina totalmente equipada, el material de oficina que siempre soñaste, Netflix…

Sigue aprendiendo
Con nuestros recursos y una estructura de aprendizaje y desarrollo, tendrás todo lo que necesitas para seguir creciendo.
Si no te da miedo afrontar nuevos proyectos y convertirlos en éxitos, éste es tu lugar.

Recomendar por: