9 Días

Content & Social Media

Sevilla, España — Tiempo completo

Estamos buscando una persona para desarrollar las siguientes responsabilidades:

– Diseño y desarrollo de un plan global de contenidos en función de las necesidades de cada cliente.
– Creación de storytellings que aporten valor a la comunicación que los clientes quieren transmitir.
– Asegurar la calidad y relevancia del contenido, siendo capaz de analizar el impacto del mismo.
– Realizar y ejecutar el plan estratégico de contenidos de la agencia.
– Elaboración de informes para el análisis de resultados (KPI’s) y recomendación de planes de mejora.

Buscamos a alguien con:

– Licenciatura o Grado en Comunicación, Publicidad, Marketing, Periodismo o Administración de Empresas
– Experiencia demostrada de al menos 3-4 años en una posición similar.
– Ser un Nativo digital
– Experiencia y conocimientos demostrables en gestores de contenidos, SEO y Analítica Web
– Experiencia y conocimientos profundos de Social Media
– Certificación en plataformas digitales Google Partners, Blueprint, Hubspot, etc.
– Mínimo nivel C1 de inglés.

Queremos que tenga:
– Organización en el trabajo, con compromiso, carácter perfeccionista, responsabilidad, motivación.
– Compromiso con la calidad y orientación al cliente
– Capacidad de trabajo en equipo
– Formación en Comunicación Digital y Social Media.
– Conocimientos en diseño gráfico, web y UX
– Conocimientos de programación básica.

Ahora mismo, la posición es en remoto pero es imprescindible residir en Sevilla para hacer reuniones puntuales en esta ciudad, y gestionar diferentes proyectos de manera presencial.

Recomendar por: