V3RTICE

Digital Account Manager

Barcelona, España — Tiempo completo

Se requiere de la incorporación de un Digital Account Manager que se encargue de definir la estrategia digital de los clientes de la agencia, así como la creación y dinamización de contenidos, como la conceptualización y creación de campañas.

Crear contenidos digitales. coordinar la creación de contenidos en diversos formatos: artículos, vídeos, fotos y, en un nivel más avanzado, también ebooks, guías, webinars, etc.

Inbound marketing. Captar tráfico, convertirlos en registros, hacer seguimiento y acompañarlos hasta la compra final.
Branding. Aumentar la visibilidad de la marca en medios online y offline, y en la mejora de su imagen ante los usuarios, así como la consecución de la mejor reputación en línea.
Social Media. La gestión de los perfiles de la compañía en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos.
Análisis de la competencia. Seguimiento de las principales acciones y estrategias de la competencia en el ámbito de la mercadotecnia digital.

Requisitos:
Experiencia en la puesta en marcha de campañas de email marketing, branding, social media, SEO, SEM, etc.

Conocimientos avanzados en las herramientas digitales más nuevas para la gestión de contenidos en webs, blogs y redes sociales, análisis web, optimización SEO, búsqueda de palabras clave, etc.

Capacidad de análisis y destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.

También debe tener buenas dotes comunicativas, tanto con los clientes (a través, sobre todo, de las redes sociales) como con otros compañeros y colaboradores, para poder ejecutar con eficacia las diversas acciones y campañas.

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