Grupo Vocento / Pro Agency

Digital Ad Trafficker

Barcelona, España — Tiempo completo

Agencia de publicidad busca un/a planificador/a de medios digitales con experiencia en plataformas digitales para liderar las estrategias digitales de clientes de primer nivel en una agencia creativa digital, joven y dinámica.

Responsabilidades del puesto:
• Definición de estrategias de medios digitales.
• Implementar, activar, optimizar, control del presupuesto y testear las cuentas publicitarias asignadas.
• Creación de audiencias y gestión de píxels.
• Entender el negocio y objetivos del cliente para trasladarlos a una estrategia digital en sintonía.
• Control y aplicación de naming convention y tracking (UTMs)
• Velar por la consecución de los resultados comprometidos con nuestros clientes.
• Proponer mejoras tanto en las estrategias de los clientes como en el funcionamiento interno de la agencia.
• Verificar la optimización de las campañas, analizar los resultados para la toma de decisiones.
• Reportar resultados de campaña mediante presentaciones y conclusiones relevantes.
• Estar al tanto de las últimas tendencias de la publicidad digital y tener ganas de aplicarlas.

Requisitos:
• Dominio de plataformas de compra programática con experiencia demostrable (Business Manager, Twitter Ads, Linkedin Ads y Google Ads como mínimo).
• Dominio de plataformas de medición digital como Google Analytics y Google Data Studio.
• Experiencia en el sector digital, en la planificación y optimización de compra de medios sociales y/o programáticos.
• Conocimiento en planificación y gestión de campañas de performance
• Persona analítica con gran capacidad matemática y para trabajar con grandes volúmenes de datos.
• Persona apasionada del mundo digital, responsable, constante y proactiva.
• Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
• Nivel medio-alto de inglés.

Nivel de experiencia:
2 o más años de experiencia como planificador de medios digitales o similar

Recomendar por: