V3RTICE

Digital Strategist

Barcelona, España — Tiempo completo

Encargad@ de coordinar las estrategias y acciones de comunicación de las cuentas del área digital. Definir el plan de acción de la marcas/proyectos; canales de comunicación, recursos, presupuestos, propuestas, etc.

Funciones:

– Creación e implementación del Plan de Social Media Marketing.
– Definición de KPI’s y objetivos de la estrategia de Social Media Marketing.
– Establecimiento del plan de acción, incluyendo por tanto todas las fases de la estrategia, los canales que se van a utilizar, los recursos necesarios, las acciones tácticas que se van a realizar, etc.
– Supervisión directa del Community Manager y del resto del equipo de Social Media.
– Monitorización de la marca.
– Análisis de resultados del Plan de Social Media Marketing y de competencia.

Experiencia:

– Capacidad para desarrollar la estrategia digital de un cliente independientemente de su sector de forma transversal en todos los canales.
– Capacidad de análisis de competencia y público objetivo.
– Experiencia en los canales SEM, SEO, Social Media, Social Ads, Email Marketing, Influencers.
– Experiencia en Marketing Automation.
– Experiencia gestionando equipos y organizando proyectos.
– Experiencia en Inbound y Outbound Marketing.

Conocimiento y control de:

– Suite Google Marketing (Ads, Analytics, MyBusiness…)
– Semrush, Sistrix o similar.
– Hootsuite, Buffer, Social Report o similar.
– Facebook Business Manager.
– Hubspot, Salesforce, Mautic o similar.

Valoramos positivamente certificaciones de Google, Facebook o Hubspot. Valorar positivamente conocimientos de UX o CRO. Valorar la aportación de experiencia prueba que demuestre un ROI o ROAS positivo en campañas anteriores llevadas por esta persona.

Recomendar por: