REC Productions

Diseñador de Motion Graphics

Madrid, España — Tiempo completo

Rec Productions es una productora audiovisual en proceso de crecimiento. Trabajamos para marcas de primer nivel generando contenido para televisión, redes sociales y eventos. Realizamos todas las fases de los vídeos de nuestros clientes, desde la preproducción y grabación hasta el delivery final, por supuesto pasando por lo que aquí nos interesa: la etapa de postproducción.

Estamos buscando a un nuevo compañero/a para el departamento de motion graphics dado que una de nuestras integrantes va a ser mamá y estará unos meses fuera.

Estarás especialmente enfocado en labores de diseño y animación de motion, aunque si tu perfil lo permite en ocasiones también tendrás que editar piezas y realizar la postproducción de algún vídeo de imagen real.

Mínimos:
· Conocimientos avanzados en After Effects.
· Nociones en sus principales plugins (Element 3D, Trapcode…) y en scripts que mejoren la productividad (nosotros ya no sabemos trabajar sin FX Console ni Overlord).
· Manejo profesional de Photoshop e Illustrator.
· Conocimientos de edición con Premiere.
· Más de 2 años de experiencia haciendo motion graphics.

Valorable:
· Conocimientos en 3D, preferiblemente con Cinema 4D.
· Habilidad para la ilustración.
· Conocimientos en branding y en saber interpretar las directrices visuales de marca.
· Postproducción de sonido.
· Conocimientos avanzados en corrección de color.
· Experiencia con softwares de tracking como Mocha así como de proyecciones 3D.
· En realidad, cualquier cosa que puedas aportar será muy bien recibida.

Qué te podemos aportar:
· Flexibilidad horaria: aunque apostamos por el horario estándar de 40 horas de lunes a viernes entre las 9-18h. con una hora para comer, entendemos que cada uno tenemos nuestras circunstancias personales e intentamos ajustarnos.
· Alimentar tu portfolio con proyectos junto a marcas muy conocidas dentro y fuera de nuestro país.
· Como hemos comentado, el puesto en principio es para una sustitución de baja por maternidad. Si todo va bien puede que tenga un carácter más indefinido, pero no podemos prometer nada en este sentido en los inestables tiempos que corren.

Si cumples estos requisitos, ¡te esperamos!

Recomendar por: