Integra Media Digital S.L.

Diseñador Gráfico Junior

León, España — Prácticas

Buscamos un/a diseñador/a gráficx para incorporación en la empresa en modalidad de jornada continua mediante contrato en prácticas o beca universitaria (según las circunstancias del/la candidatx). La duración será de 6 meses prorrogable a otros 6, tras los cuales se valorará contrato indefinido. Se trata de un puesto presencial en el que dispondrás de flexibilidad horaria.

Te ofrecemos formar parte de un equipo creativo que trabaja de manera complementaria y dinámica. Con nosotrxs podrás crecer profesionalmente en tu campo y dentro de la empresa. El buen ambiente y el trabajo en equipo son dos factores que nos identifican. La creatividad y el mimo por los detalles logran diferenciar todos nuestros proyectos.

¿No nos conoces? Somos una empresa de desarrollo web y marketing digital especializada en comercio electrónico. Somos Google Partner y agencia oficial PrestaShop. Actualmente somos un grupo joven y multidisciplinar formado por más de 30 personas. Contamos con todo tipo de clientes, desde grandes webs del mundo eCommerce, hasta pequeñas tiendas que se inician en la venta por Internet.

Importante! El trabajo es presencial en León, abstenerse teletrabajo.

Recomendar por: