La Madriguera

Ejecutivo de Cuentas

Madrid, España — Tiempo completo

La Madriguera es una agencia joven, independiente y en pleno crecimiento. Somos una combinación única de consultoría estratégica y boutique creativa: nos apasiona la creatividad más brillante y creemos que solo puede construirse sobre la estrategia más sólida.

Estamos convencidos de que nuestro mayor capital es la confianza de nuestros clientes. Por eso queremos reforzar nuestro equipo de cuentas con un/a Ejecutiv@ de Cuentas.

Buscamos a alguien con talento para la atención al cliente, la gestión de trabajos y el análisis y síntesis de la información. Resolutiv@ y capaz de conciliar el ritmo y las necesidades de una agencia con la calidad de su respuesta. Imprescindible al menos 3 años de experiencia en agencia, nivel de inglés equivalente a C1 y buen conocimiento de Microsoft Office. Valoraremos también conocimiento de iWorks, ya que trabajamos en entorno Mac, y que disponga de carné de conducir. Reportará directamente a nuestro Director de Cuentas y su remuneración estará de acuerdo a sus capacidades.

En La Madriguera somos apasionados, autoexigentes, perfeccionistas y metódicos. Por eso nos encantaría encontrar a alguien así. A alguien con ganas de aprender y de sentirse parte de un proyecto con tanto futuro como La Madriguera.

Y, por cierto, estamos ubicados en la zona norte de Madrid, dentro del área de la M30 y nuestro horario acaba a las 17:15 de lunes a jueves y a las 14:00 los viernes.
Si te atrae nuestra propuesta, te sientes reflejad@ en ella y cumples los requisitos, nos encantará conocerte.

Recomendar por: