MiiN Cosmetics

Fotógrafo/a y creador/a de vídeos

Barcelona, España — Tiempo completo

¡Espera! Antes de seguir leyendo, esto puede serte útil: el puesto de trabajo es presencial en Barcelona. Para esta oferta no se tendrán en cuenta perfiles que quieran trabajar como freelance ni agencias. Te pedimos por favor que si no estás disponible para incorporarte a nuestro equipo en plantilla no apliques, tenemos un alto volumen de candidaturas y nos facilitaría mucho el trabajo. Gracias por tu comprensión. Se ofrece jornada laboral completa y contrato indefinido después de 6 meses de prueba.

Si todavía no conoces MiiN toma nota: Las marcas de cosmética coreana son un referente internacional de belleza y del cuidado de la piel. MiiN Cosmetics selecciona cuidadosamente los mejores productos elaborados en el país asiático para que puedas disfrutarlos en tu casa. Contamos con más de 30 marcas y 400 productos que cubren todos los pasos de la famosa rutina de belleza coreana.

Formar parte de MiiN Cosmetics te permitirá conocer en profundidad el fascinante universo de la K-Beauty. Descubrirás las últimas tendencias en belleza y trabajarás en un entorno multicultural y en constante crecimiento.

Nos encontramos en plena fase de crecimiento en la que buscamos potenciar la presencia e imagen online y offline de la marca y para ello queremos ampliar nuestro equipo con un/a creador/a de contenido audiovisual profesional que se una a nuestro equipo para hacer fotografía y vídeo.

La imagen es algo muy importante en MiiN Cosmetics por eso necesitamos a alguien con especial sensibilidad que después de ver nuestra web (www.miin-cosmetics.com) y redes sociales (instagram.com/miincosmetics) sepa que puede adaptarse con facilidad a nuestro estilo y look&feel.
Tu objetivo principal será la creación de contenido: fotografías y vídeos para las diferentes plataformas que tenemos: Youtube, instagram, ecommerce, blog y Tik Tok.

Buscamos a una persona creativa que contribuya al desarrollo de nuevas ideas y formatos. Formará parte del equipo de marketing y trabajará conjuntamente con el departamento de contenido y diseño.

Funciones principales:

– Creación de contenido audiovisual original que se adapte a los objetivos de nuestras campañas de comunicación.

– Fotografía: creación y edición de imágenes profesionales en diferentes formatos que permitan adaptarla a todos los canales necesarios. Fotografía de producto para ecommerce, fotografía lifestyle para redes sociales y revistas.

– Dominio de esquemas de iluminación tanto para fotografía de producto como para fotografía con modelos en interior.

– Desarrollo de la idea creativa y elaboración del briefing conjuntamente con el equipo de diseño, contenido y marketing.

– Contacto con el equipo de fotógrafos externos.

– Generar propuestas de producciones. Búsqueda de espacios y modelos que se adapten a los objetivos y a la estética de la marca.

– Vídeos: creación y edición de videos para nuestros canales de redes sociales: instagram, tik tok, youtube y para nuestro ecommerce.

Características profesionales y personales:

– Sabemos que puede parecer algo muy obvio pero es importante que tengas experiencia con equipos de fotografía profesionales.

– No solo vas a tener que crear las imágenes, la edición será una parte fundamental de tu día a día. Te encargarás de la creación de las imágenes de principio a fin, así que necesitarás altos conocimientos de edición y postproducción.

– Experiencia previa: es necesario enviar enlace del portafolio y video reel al apuntarse a la oferta. Queremos saber un poquito más de ti y de lo que eres capaz de hacer. *Es mucho mejor que nos envíes un enlace, si tu email contiene archivos adjuntos muy pesados es probable que no lo recibamos.

– Jugará puntos a tu favor ser una persona organizada, creativa y flexible. Tienes que trabajar con un calendario y unos objetivos así que planificarte te será de gran ayuda. Además todo será mucho más divertido si puedes aportar nuevas ideas 😉

– Nuestro objetivo es ofrecer contenido de calidad por eso la atención al detalle será imprescindible para desarrollar tu trabajo.

– Nuestro equipo es internacional, para poder comunicarnos cómodamente necesitarás nivel nativo de español y/o inglés. Trabajamos en un entorno multicultural podrás practicar varios idiomas europeos y asiáticos en nuestra oficina, es una buena oportunidad para ti si quieres mejorar el francés, el italiano, el chino o el coreano.

– Se valorará el conocimiento o experiencia previa en el sector de la belleza aunque no es un requisito imprescindible.

-Incorporación 1 septiembre. Ofrecemos contrato de jornada completa en un buen ambiente de trabajo. El contrato pasará a ser indefinido tras superar los 6 meses de prueba.

– Puesto de trabajo presencial en nuestras oficinas de Barcelona: L – J 8:30h – 17:30, V de 8:30h a 14:30h.

Recomendar por: