LADĒBUT AGENCY

Social Media Strategist

Barcelona, España — Tiempo completo

LADĒBUT es una agencia de marketing vertical especializada en la creación de estrategias, eventos, y acuerdos de patrocinio para conectar a las marcas con su audiencia.
Para el departamento digital buscamos el siguiente perfil:

SOCIAL MEDIA STRATEGIST

Capacidades interpersonales:

♣ Capacidad de transmitir las necesidades, usos y características de las RRSS.
♣ Facilitar recursos y/o herramientas formativas al resto de la agencia para consolidar su conocimiento en Social Media.
♣ Proactividad en el planteamiento de nuevas propuestas o ideas creativas.
♣ Capacidad de trabajar en equipo.

Estrategia:

♣ Capacidad de diseñar e implementar estrategias en RRSS y de su posterior ejecución con el fin de alcanzar los objetivos previstos por cada cliente.
♣ Optimizar los flujos de generación, edición y publicación del contenido en RRSS para nuestras marcas.

Monitorización & análisis:

♣ Monitorización & análisis de las campañas/RRSS de los clientes para la consolidación y mejora de los objetivos establecidos (KPIs).
♣ Monitorización & análisis para mantener la coherencia en la comunicación las marcas.
♣ Monitorización & análisis de la interacción en RRSS entre usuarios y marca para garantizar una experiencia positiva de servicio al cliente.
♣ Monitorización & análisis del sector (tanto de posibles partners como de la competencia.
♣ Monitorización & análisis de las nuevas tecnologías, canales y tendencias en RRSS.
♣ Habilidades analíticas para determinar la efectividad del marketing y el ROI en las campañas.
♣ Capacidad de realizar benchmark de tendencias sobre el uso de las RRSS.

Herramientas:

♣ Experiencia con herramientas de gestión, analítica y seguimiento de RRSS (Google Analytics, Google Ads, Adwords, HootSuite, Awario, Riveliq, Trello, Monday y Linkedin/IG/FB Ads.

Requisitos:


Buscamos a alguien proactivo, que pueda coger las riendas del departamento y gestionar un equipo.
 Esta candidatura requiere requisitos que han de ser demostrables (se pedirán referencias):

· Experiencia laboral comprobada como social media manager.
· Habilidades de comunicación y redacción.
· Habilidades analíticas y conocimiento de las métricas en social media-web.
· Conocimiento estrategia de marketing digital.
· Años de experiencia demostrable: 3 años.
· Nivel inglés: Advanced, C1 o similar. 



Oferta:
• Trabajar en una agencia con un ambiente joven, dinámico, cercano y ambicioso.
• Horario flexible con posibilidad de trabajo en remoto con disponibilidad de acudir a la oficina algunos días.
• Salario acorde con la experiencia, el perfil y la dedicación del solicitante.

Recomendar por: