TechStyle Fashion Group

Studio Photographer

Barcelona, España — Tiempo completo

TechStyle Fashion Group está buscando un Studio Photographer para unirse a nuestro equipo de Studio en Barcelona*.

¿Cómo saber si encajas en este perfil?

Estamos buscando una persona que sepa trabajar en equipo, con habilidades de fotografía y administración y capaz de trabajar en un entorno dinámico, con plazos de entrega exigentes y con la flexibilidad para saber adaptarse a cambios de última hora.

Formarás parte de un departamento de reciente creación y podrás trabajar con gente joven, dinámica y con mucho talento, que vive nuestras marcas y hace que estas vivan en el material gráfico que se produce en el Studio.

RESPONSABILIDADES:

· Dirigirás y realizarás sesiones de fotos de comercio electrónico, teniendo a tu disposición un asistente que puede ayudarte con la iluminación y la puesta a punto del equipo.

· Fotografía de editoriales / bodegones para comercio electrónico de nuestras marcas, que incluyen productos como accesorios, zapatos, ropa deportiva para hombre y mujer y lencería.

· Mantener organizado el equipo de trabajo y los conjuntos de ropa que aparecerán en las sesiones de fotos.

· Deberás tener en cuenta la línea creativa de cada mes y cada marca para poder plasmarla también en todo el material que se genere. Constate comunicación con los equipos.

· Realizarás esquemas de iluminación y su puesta a punto para las sesiones.

· Te encargarás de supervisar la búsqueda de modelos para los shootings y también de todos los elementos de atrezzo que se necesiten en el set de fotografía donde se realizará dicho shooting. Así mismo, también de supervisar las localizaciones para cada sesión y de todo aquello que se considere necesario.

· Prepararás presupuestos para los diferentes proyectos teniendo en cuenta todas las necesidades de los mismos.

· Serás responsable del retoque fotográfico y postproducción de todas las fotografías que tomes durante las sesiones fotográficas.

· Asistirás a reuniones por cada marca con los demás equipos para proponer ideas para las campañas de cada mes.

APTITUDES Y REQUISITOS

3 o más años de experiencia como fotógrafo
Formación superior en fotografía, especializado en fotografía de moda sería un plus.
Dominio de fotografía tanto en estudio como en exteriores.
Control del siguiente software de manipulación de archivos RAW: Adobe Photoshop, Capture One, Camera RAW, Adobe Lightroom, Adobe Bridge.
Excelente comunicación y habilidades de trabajo en equipo. Un fuerte deseo de contribuir en un entorno altamente colaborativo y promover la producción colectiva del equipo de estudio con positividad y una ética de trabajo apasionada.
El candidato debe tener una actitud proactiva y de “no hay trabajo demasiado pequeño”. Debe estar orientado a los detalles y debe poder coordinar múltiples proyectos simultáneamente.
Nivel de inglés mínimo B2 (conversación).
Conocimiento de la suite de Office.
Por favor, envíanos tu CV actualizado junto a tu portfolio mediante PDF o enlace.
*NOTA IMPORTANTE:

El empleo se desarrollará en las oficinas de Barcelona. Debido a la situación actual con la COVID-19, la presencia en la oficina será puntual (para los shootings) y se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias. El resto de tareas se podrán realizar desde casa, con el equipamiento proporcionado por la empresa (ordenador, segunda pantalla, etc.)

What’s in it for you?

You’ll be eligible to participate in our Discretionary Paid Time Off plan in addition to the contractual holidays
Summer Fridays: 4 additional free days in Summer on top of the holidays
Company subvention on Gym membership OR private healthcare
Company events: Summer Party / Christmas Party, Teambuilding, Team Lunch
40% discount on all our brands
Other little perks that we offer on top from time to time

Recomendar por: